INDICADORES

La Evaluación Básica Municipal proporciona información sobre las finanzas de su municipio, el manejo administrativo y la provisión de los servicios de agua potable, alcantarillado, residuos sólidos, camal, terminal terrestre, mercados y cementerios; además podrá conocer la relación entre la municipalidad y la ciudadanía a través del análisis de indicadores de participación ciudadana.

Usted puede seleccionar una Municipalidad y el sector específico de su interés para analizar los indicadores de la EBM que reflejan el estado de una situación, o de algún aspecto particular, en un momento y espacio determinados que sintetizan la información desde diversas variables.

La metodología considera un sistema de valoración del desempeño municipal, para lo cual establece parámetros de calificación: "Alto", "Medio" y "Bajo" para cada indicador. A los parámetros se asigna uno de los colores verde, amarillo y rojo, con un sistema de alertas similares a un semáforo.


Matriz de Indicadores por Municipio
Opciones del Reporte
   
   
   
Municipio:
   
Tema:
   
   
   
Seleccione el municipio y el tema para el reporte
   

 
 
 
 

DESCARGO LEGAL: Esta información se publica en virtud de lo expuesto en el artículo 18, numeral 2 de la Constitución de la República. La persona o personas que hagan uso  de esta información, están obligadas a citar que la misma procede de la página web del Banco del Estado. 

Copyright © 2010 Banco del Estado. Teléfono: 2999600 ext: 2913
Metodología y levantamiento de información: Gerencia de Asistencia Técnica.
Construído y Diseñado por: Gerencia de Informática - Cálculo Matemático: Gerencia de Riesgos